sábado, 1 de octubre de 2011

MI PROPIA PELICULA


A veces la vida da un giro drástico,piensas,actúas pero nunca razonas, por eso te explico, eso sucede simplemente por que tu eres el protagonista de tu película,es decir tu eres el protagonista de la vida en general y el mundo parece que gira entorno a ti,¿no te gustaría saber por que solo tu piensas y sabes tus conocimientos y por que parece que los demás son personajes secundarios?
Eso es un misterio de la vida muy simple,saber como actuar es el deber de una persona pero creo que todo cambiaría si supiéramos las inquietudes,gustos,miedos y secretos ocultos(esta ultima para nuestro favor) pero como dije antes es simple,pero a veces te sientes sucio,que no vales nada,no solo son todo cosas a tu favor,la película puede tener un final feliz,pero como tu director(el mundo,la vida) te cambie el guión puedes tener la peor vida del mundo. Pues así me siento yo sucia,incomprendida,infravalorada...Pero una cosa tengo clara aunque el director me haga un cambio siempre podre actuar de diferentes formas,por que muera otro actor,no puedes unirte,solo tienes que seguir adelante y saber afrontar que no solo eres tu en esta película,como también he dicho antes hay personajes secundarios y eso influye en mi vida aunque nos creamos únicos o los protagonistas del mundo,siempre habrá alguien que haga una película mejor,alguien que tenga un sitio en la vida o una posición mas elevada que tu en la escala social,si quieres puedes pero si no lo afrontas,nunca llegaras al final,en una película en la que tu vida sea o no sea grata. PUEDES CREER EN LA PELÍCULA,PUEDES CAMBIARLA,PERO SIEMPRE PUEDES GUIARTE POR TU CORAZÓN Y POR TU GUIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario