sábado, 1 de octubre de 2011

COMETA LOCO


Buenos días a todos, me acabo de levantar y creo una cosa,por que si dormimos es por la noche(la gran mayoría) si tu,el que me lees¿ no crees que deberíamos ir al espacio y montarnos una fiesta allí bien gorda? Seria chulísimo que las personas corrientes como nosotros pudiéramos ir al espacio,si también lo se, estoy como una cabra,pero,¿no seria increíble? Poder ver las estrellas y dormir en la luna yo lo haría , y la cuestión es¿quien no lo ha pensado? Y lo que mas me molesta es que vaya gente importante,!que porras,yo también lo soy tengo 14 años y tengo un blog y escribo que te cagas! Creo que en vez de ir a museos podríamos visitar el espacio o ir a polo norte o algo,aun esto es imposible pero creo que algún día costara menos que una fregona,pero bueno yo puedo imaginarme allí montada,pero tengo o mejor dicho tenemos un problemilla,¿como volvemos?
Yo he pensado que en un cometa pero hay otro problemilla mas grande !me quemare! Y he decidido que voy a inventar un traje de hielo lo bastante grueso para poder aguantar hasta llegar a nuestro planeta,pero¿no me congelare? Bueno creo que estoy delirando por la peste que le huele el aliento a
mi querido hermano,pero algo tendré que hacer¿y si hago mi propio cohete con latas de coca cola?
CLARO TENGO UNA COSA EL ESPACIO NO PERTENECE A NADIE,PERO LOS COHETES SI ENTONCES¿NO SERIO COMO SI LA CASA FUERA NUESTRA Y LOS MUEBLES DEL VECINO? TODOS ES DE TODOS,Y MAS CUANDO QUEREMOS CONOCER MUNDO,!QUE PORRAS EL UNIVERSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario