domingo, 2 de octubre de 2011

PERSONAS DE DOS CARAS

Hay gente que para sentirse bien consigo misma o que quiere esconder sus complejos y miedos mas ocultos simplemente hace que las personas mas vulnerables se sientan incomprendidas o como ellos se sentirían se se desvelaran sus secretos,pero yo se por experiencia personal lo que es ser esa persona tan vulnerable que se siente sola aunque este acompañada,que por mucho que haga siempre tendrá una etiqueta puesta  en la frente,que por mucho esfuerzo que ponga siempre se desvanezca su trabajo y que por mucho que  llore y lamente se sentirá igual eternamente¿como se se supera? aun no lo se,¿que si yo vivo eso? pues si¿que por que no me enfrento a ello? por que soy vulnerable¿que como soy capaz de escribir esto?por que añoro ser comprendida y por que yo no me rindo ante simples hunde-sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario